English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Chinese Simplified

lunes, 6 de mayo de 2013

Sie7e Cosas mías

Mi amigo Boris del blog "Las cosas de Boris" le han otorgado un premio en el que para recogerlo debe decir siete cosas sobre él. No soy muy de estos asuntos pero por uno que haga tampoco me va a dar un tabardillo, así de paso relleno un post XD


1. A pesar del elevado número de mi colección nunca me convenció el compact disc como soporte sonoro desde su creación en 1988. Hasta 1996, fecha en la que ya me era imposible encontrar cintas y discos no empecé usar el CD como soporte sonoro predeterminado. Aunque en 1993 me vi obligado a compar el Boom 10 en CD y estuve un par de años sin escuchar su contenido porque mi primer lector de CD's se rompió. Para el mp3 hasta 2008 no me sumé a la tecnología digital. Aunque mi soporte sonoro predilecto es desde siempre el vinilo.

2. Aunque no se lo crean The Beatles no fue un grupo al que prestara mucha atención y no fui uno de esos fanáticos del cuarteto de Liverpool, me interesaban bien poco. Con el paso del tiempo he ido apreciando sus canciones y aunque sigo sin ser un fanático el legado musical que han dejado me gusta.



3. El único CD de las Spice Girls en su época de apogeo que hay en mi colección es un CD-single de dos temas que compré cuando estaba en el insti: Say you'll be there. Ya de paso añadir que la Spice que más me molaba era Melanie Chisholm.





4. La radio que más escuchaba fue Radio España Top 40 97.2 Madrid cuando vivía en la capital. Actualmente las emisoras de radio que con más asiduidad sintonizo son M80 y Spectrum FM. Dejé de sintonizar Radio Oro por la cantidad de anuncios que ponían entre canción y canción. Hace poco me he enganchado a Rock FM. Los 40 Principales y Europa FM no me interesan.



5. Cuando vivía en Reino Unido no había día que no volviera a casa donde me alojaba con dos o tres CD's que compraba en Tesco, HMV o WH Smith (Los viajes a Londres no cuentan porque arrasaba). Lógicamente al volver a España tuve que pagar una penalización por exceso de peso en el equipaje.

6. Sólo me he retratado con dos celebridades hasta la fecha. Berta Collado y Vega. Podría haberme retratado con Agelina Jollie en Londres durante un estreno en el Odeón Theatre de West End en Leicester Square, Londres. Me ólvide la cámara en el albergue =(

7. Tengo una guitarra que aún no sé tocar. Me da mucha rabia y más sabiendo que soy familiar de uno de los virtuosos guitarristas de flamenco que hubo en los 60/70 y que llegó a ser el guitarrista oficial del sello La voz de su amo/Emi.


4 comentarios:

Boris dijo...

Me alegro que el premio haya servido para que te animes a actualizar. Ya que te animaste a hacer el juego tienes derecho a poner el premio en algún lateral

Gracias al post ya conocemos mejor como te fuiste acercando a la música, los cambios de formato siempre son latosos pero que remedio queda...

Tocar la guitarra es difícil pero si no logras aprender de forma autodidacta podrías ir a una clase

$MK dijo...

Amigo Boris pues sí, pero yo sigo comprando discos de vinilos y hasta cassettes en los mercadillos.

Ya fui a una de esas clases, pero aprender a tocar el "Opá, voy a hacer un corral" no es una de mis ilusiones. Que es lo que me pasó =P

Un saludo.

AZAHARA dijo...

Este post lo tengo pendiente para hacer yo también, jeje.

1. Yo he sido siempre más de cassette...

2.Los Beatles tampoco me matan, me pasa un poco como a ti, algunas canciones reconozco que son chulas, pero si te soy sincera, la que más me gusta es Come together y no precisamente cantada por ellos. ;P

3. Las Spice Girls tampoco me han gustado mucho nunca. No tengo naaada de ellas.

4.No escucho mucho a radio en la actualidad. La publicidad me da muxo coraje!

5. Lo tuyo es muy heavy... jejejeje

6. Ostras!! Dejaste escapar a Angelina? Yo si veo a su marido me engancho como un koala!

7. Nunca es tarde! No sabía que fueses familiar de un virtuoso de la guitarra... Yo sólo sé tocar los crótalos. :(

Un abrazoteee!!!!

$MK dijo...

Azahara

1. Yo también tuve mi momento cassette, pero descubrí el vinilo jeje

2. Ya te digo, yo ni siquiera sabía que era de los Beatles. Me enteré después =P

3. Pero seguro que de NKOTB o Take That tienes algo... quizá de Magneto XDD

4. Con algo se tienen que financiar y lo entiendo. Lo que me da coraje es que se pasen tres pueblos como en radio oro que tras poner una canción te meten 4 min de publicidad y despues ponen dos canciones y 5 min. de anuncios.

5. Pseeee... es que era lo único que me alegraba el día =P Eso y mi Custard tart (Natillas en forma de pastel)

6. No me cabe duda XDD A mi la Jollie pues no me ha impactado mucho.

7. Pues ya sabe más que yo XDD

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...