English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Chinese Simplified

martes, 20 de septiembre de 2011

Aquellas cintas de la gasolinera

Seguramente alguna que otra vez habrás adquirido una de estas cintas que se vendían en las gasolineras y bares de barrio. Algunos eran de artistas conocidos pero en una edición economica, precio bolsillo se les llamaba. Otras eran recopilatorios con los temas del momento mas falsos que una moneda de 30 ptas. Tengo algunas de esas cintas que compraba por 295 ptas

Entre los artistas conocidos están uno de Sabrina, Eros Rammazotti, Dyango, Chiquetete, Puturrú de fuá, Olé-Olé, José Luis Perales, otra vez Dyango algunos Max Mix (del sello subsidiario Koka Music) etc...

Entre las cintas más falsas que un billete de Mortadelo estan uno que se llama Este cassette es un bon bon y cuya portada se asemeja al de Boom 4. Si no vean, vean.


Otra cinta es Los Principales. guardo mucho cariño a esta cinta pues era una en la que estaban mis artistas favoritos. Michael Jackson, George Michael, Pet Shop Boys y Rick Astley. ¡Para un niño cuya paga era de 100 ptas esta cinta era lo más! Evidentemente todos eran covers, pero se podía escuchar. Años más tarde (una pechá de años mas tarde) me hice con sus discos correspondientes que disfruto en vinilo repantigado en mi sofá.

Escuchen algunos de los temas de esta peculiar cinta, no creo que sea necesario mencionar quienes son sus intrerpretes originales, ¿no?

"Whenever you need somebody"



"The way you make me feel"



"Faith"



Otra cinta con canciones más falsa que unas zapatillas Mike era la colección Open Mix. Sólo tengo dos en Vol. 6 y el Vol. 12. Escuchen la cara A de esta peculiar saga.
Entre los temas se encuentran:
-Boys (de Sabrina)
-Bad (de Michael Jackson)
-Breakout (de Swingout Sister)
-Causing conmotion (de Madonna)
-F.L.M. (de Mel & Kim)
-Funkytown (de Lipps Inc)
-La Bamba (de Richie Valens


Open Mix 6 (1987) por SMK521

4 comentarios:

AZAHARA dijo...

Sabes? Me gusta este blog. Vamos, que me quedo. Aunque lo de "Puturrú de fuá" me ha asustado una pechá, como tú andaluzamente dices. :)

No puedo abrir los vídeos, se ve todo más negro que la conciencia un grillo...

$MK dijo...

Gracias por pasarte quilla! La verdad que el Dailymotion me está dando problemas, los subire al YouTube o a otro servidor.

Un saludo!!

AZAHARA dijo...

Con la de Michael no puedo, no puedo, jejejeje! Mae mía mae mía...

$MK dijo...

Es una cinta de covers, tampoco esperes muchas lindezas jejjeje
Menos mal que tengo el disco original y genuino =)

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...