English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Chinese Simplified

viernes, 12 de diciembre de 2014

Las Peores Canciones de Navidad


Llega la navidad y con ello los villancicos para deleitarnos los oídos... y al rato para buscar una ametralladora y liarla a lo Kill Bill. Un villancico está bien un rato, pero todos los días le vuelve a uno majareta. Sin embargo hay algo peor que escuchar villancicos si estas atrapado en un ascensor del Corte Inglés y son... ¡las peores canciones de navidad!

A continuación una selección de las canciones que harán que te sangren los oídos. Avisado estás.





New Kids On The Block - Funky Funky Xmas

NKOTB fue una boy band de principios de los 90 que tuvo su momento estrella y llenaron las carpetas de muchas colegialas. Aprovechando este éxito editadron un disco navideño que es posible que este descatalogado o enterrado bajo tierra como el video juego de ET en la Atari. Esta es uno de sus singles... que dan ganas de que el Grinch les coja una metralleta y la líe a lo Kill Bill.




The Cheeky Girls - Boys & Girls (Xmas Time Love)

Gabriela y Monica irimia conocidas como The Cheeky Girls son hermanas que participaron en Popstars en UK un OT brítanico, tras lo cual editaron un disco cuyo single "Cheecky song (touch my bum)". Aprovecchando ese pelotazo editaron un hit navideño que ahora sufren todos los centros comerciales del Reino Unido titulado "Have a Cheecky Xmas", se vinieron tan arriba que grabarón otra aún peor. ¿Qué puede haber peor que una canción tan casposa como esa? Pues un acribillamiento ochentero. Tras eso cogieron el tema de Sabrina "Boys boys" e hicieron su version navideña retitulada "Boys & Girls (Xmas time love). Después de esta canción Los peces en el río ya no les parecerá un tostón.




The Chimpmunks - Christmas don't be late

Esta debe ser una de las canciones con las que torturaban los yankis a los presos de Guantanamo. A que les van gustando más los villancicos. Lo único bueno de esta canción es que dura poco, lo malo que se puede repetir más veces si estas atrapado en un ascensor del Harrods.




A continiación el aporte español a la navidad que hará que las campanas de Belén suenen a gloria.

Las Ketchups - The Ketchups Song (Christmas Version)

Esta versión sonó en UK y afortunadamente aquí no ha llegado o no tengo constancia. La canción es el Aserejé al que le han puesto unas campanas y listo. Así es como hacen una versión navideña, tocate los... Lo más curioso es la letra, que parece una traducción mala del traductor de Google. Aún me extraña que no nos hayan declarado la guerra, pues sonó en todos los sitios. (Y nosotros protestando por que la virgen se estaba peinando)




Los del Río - Macarena Christmas

Esta versión es un popurri de los temas navideños anglosajones más famosos aderezados con el estribillo de la Macarena. Llega un momento, en el minuto 1 precisamente, que estas deseando que acabe este esperpento. Esto sólo se escucha en los paises anglosajones, para nuestro deleite. Después de estos temas seguro que no volveras a decir que los villancicos son un suplicio.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...