English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Chinese Simplified

viernes, 11 de noviembre de 2011

Motörhead y el Rey de reyes

Es curioso, pero los pocos grupos de rock que conozco y he escuchado han sido gracias al wrestling, o sea la lucha libre. Desde Creed hasta Rob Zombie pasando por Limp Bizkit, Saliva, Fozzy y muchos más. Sin embargo es preciso mencionar la participación que ha tenido Motorhead en el wrestling. Nada más que tres temas que me han hecho que me pique el gusanillo por este genero tan cañero que raras veces suelo poner. Los tres temas han sido compuestos por Jim Johntson, productor musical de la WWE desde 1985 y responsable de la mayoría de los temas que suenan en el arena.
Este tema titulado "The game" lo incluyó Motorhead como un bonus track en su disco "Hammered (2002)"

Como aperitivo vean aqui la actuación de Motorhead en Wrestlemania X-7 donde interpretaba el tema de entrada de Triple H (Paul Lavesque)y que aún hoy se sigue escuchando.




Como ya dije antes Motorhead interpretó dos temas más para este luchador. La segunda vez para la facción "Evolution" con su tema "Line in the sand" y otro más para su retorno en Wrestlemania 22 con un tema titulado "King of kings". Aparte de estos tres temas Motörhead es muy bien conocido por sus fans rokeros y apenas necesita presentación, pero para el resto que el heavy metal no les va mucho estas colaboraciones en la WWE le han servido para darse a conocer a esa parte del público que no le conocía, como yo, y que luego se dió cuenta de su repertorio.

Aquí les pongo los otros dos temas con los que Motorhead cautivo al público.




7 comentarios:

Boris dijo...

un post muy instructivo la verdad que no tengo ni idea de Motorhead ni de la WWE jeje

me mola mucho la actuación que hizo, las americanos son unos maestros organizando este tipo de veladas, saben montar siempre un buen show

$MK dijo...

Muchas gracias! Yo tampoco los conocía hasta que supe de ellos gracias a la lucha libre.

Tu lo has dicho. Sólo hay que fijarse en lo bien que se lo montan en la Superbowl XD

Un saludo!

Rock and Love dijo...

no te voy a negar que no me gusta nada el wrestling, pero tampoco te negaré que Motorhead me encanta!!!

Saludos.

$MK dijo...

Mientras te guste este post voy que ardo! XDD

Un saludo!

AZAHARA dijo...

Pues a mí si que me mola el wrestling!! Y Motorhead me suenan supongo que de eso... ya ves tú! La verdad es que su música le pega mucho al asunto, eh?

Pablo Daffari dijo...

Desconocía su afición a Motörhead y, sin duda, la hueste de Lemmy (admirable bajista) son uno de los grandes del rock. Si quieres seguir tirando del hilo prueba con dos de sus grandes clásicos como "Overkill" y "Ace of spades".
Le envío un cañero saludo.

$MK dijo...

Azahara: Gracias al wrestling he conocido muchos grupos cañeros jejje =P

Herr Daffari: Quien me lo iba a decir jeje. Haré caso de sus sabias recomendaciones.

Saludos varios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...