English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Chinese Simplified
Mostrando entradas con la etiqueta Radio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Radio. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de mayo de 2013

Sie7e Cosas mías

Mi amigo Boris del blog "Las cosas de Boris" le han otorgado un premio en el que para recogerlo debe decir siete cosas sobre él. No soy muy de estos asuntos pero por uno que haga tampoco me va a dar un tabardillo, así de paso relleno un post XD


1. A pesar del elevado número de mi colección nunca me convenció el compact disc como soporte sonoro desde su creación en 1988. Hasta 1996, fecha en la que ya me era imposible encontrar cintas y discos no empecé usar el CD como soporte sonoro predeterminado. Aunque en 1993 me vi obligado a compar el Boom 10 en CD y estuve un par de años sin escuchar su contenido porque mi primer lector de CD's se rompió. Para el mp3 hasta 2008 no me sumé a la tecnología digital. Aunque mi soporte sonoro predilecto es desde siempre el vinilo.

2. Aunque no se lo crean The Beatles no fue un grupo al que prestara mucha atención y no fui uno de esos fanáticos del cuarteto de Liverpool, me interesaban bien poco. Con el paso del tiempo he ido apreciando sus canciones y aunque sigo sin ser un fanático el legado musical que han dejado me gusta.



3. El único CD de las Spice Girls en su época de apogeo que hay en mi colección es un CD-single de dos temas que compré cuando estaba en el insti: Say you'll be there. Ya de paso añadir que la Spice que más me molaba era Melanie Chisholm.





4. La radio que más escuchaba fue Radio España Top 40 97.2 Madrid cuando vivía en la capital. Actualmente las emisoras de radio que con más asiduidad sintonizo son M80 y Spectrum FM. Dejé de sintonizar Radio Oro por la cantidad de anuncios que ponían entre canción y canción. Hace poco me he enganchado a Rock FM. Los 40 Principales y Europa FM no me interesan.



5. Cuando vivía en Reino Unido no había día que no volviera a casa donde me alojaba con dos o tres CD's que compraba en Tesco, HMV o WH Smith (Los viajes a Londres no cuentan porque arrasaba). Lógicamente al volver a España tuve que pagar una penalización por exceso de peso en el equipaje.

6. Sólo me he retratado con dos celebridades hasta la fecha. Berta Collado y Vega. Podría haberme retratado con Agelina Jollie en Londres durante un estreno en el Odeón Theatre de West End en Leicester Square, Londres. Me ólvide la cámara en el albergue =(

7. Tengo una guitarra que aún no sé tocar. Me da mucha rabia y más sabiendo que soy familiar de uno de los virtuosos guitarristas de flamenco que hubo en los 60/70 y que llegó a ser el guitarrista oficial del sello La voz de su amo/Emi.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...